Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MONTEVACUNO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 2495, F 170, S 8, H CA 62882, I/A 1.
Con fecha 26 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad MONTEVACUNO SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el en la fecha de alta fisca. La actividad de la empresa es: La producción agrícola combinada con la producción ganadera. De la explotación cinegética. Compra y venta de ganado y de productos agrícolas, así como la explotación ganadera, agrícola y cinegética. La compra, venta, elaboración, distribución, almacenamiento, importación yexportación de todo tipo. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE PATRIA, SIN NUMERO 11150 (VEJER DE LA FRONTERA).
Sociedad | MONTEVACUNO SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | En la fecha de alta fisca |
Objeto social | La producción agrícola combinada con la producción ganadera. De la explotación cinegética. Compra y venta de ganado y de productos agrícolas, así como la explotación ganadera, agrícola y cinegética. La compra, venta, elaboración, distribución, almacenamiento, importación yexportación de todo tipo |
Domicilio | CMNO DE PATRIA, SIN NUMERO 11150 (VEJER DE LA FRONTERA) |
Capital | 20.000,00 Euros |