Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MONTESUEVE INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 4423, F 173, S 8, H AS 57938, I/A 1.


Constitución

MONTESUEVE INVERSIONES SL

Con fecha 12 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad MONTESUEVE INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE: 6832. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: El desarrollo como oficina técnica para la ejecución de proyectos de arquitectura, de ingeniería, cálculos, estudios geológicos, levantamiento de planos, fotometría y banco de datos para. El domicilio de la empresa se establece en C/ LANGREO 14 - URBANIZACION MONTECERRAO (OVIEDO).

SociedadMONTESUEVE INVERSIONES SL
RegistroAsturias
Fecha inicio26.11.20
Objeto socialCNAE: 6832. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: El desarrollo como oficina técnica para la ejecución de proyectos de arquitectura, de ingeniería, cálculos, estudios geológicos, levantamiento de planos, fotometría y banco de datos para
DomicilioC/ LANGREO 14 - URBANIZACION MONTECERRAO (OVIEDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/01/2021 T 4423, F 173, S 8, H AS 57938, I/A 1 

Volver a MONTESUEVE INVERSIONES SL