C/ CAMINO DEL HOYO S/N (VALORIA LA BUENA). Ver mapa
La producción, envasado, almacenaje, distribución, compraventa y comercialización al por menor y mayor de miel y sus derivados, polen, jalea real, propóleo, cera, así como otros productos de la colmenas. Etc.
no disponible
14/02/2017
9 años
25.000,00 €
0.5M €
Valladolid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MONTES DE VALVENI SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| AGROAMAZON ESPAÑA SL | Socio Único | AGROAMAZON ESPAÑA SL Socio Único | 05/09/2023 | |
| Miguel Castrillo Jose Manuel | Adm. Unico | Miguel Castrillo Jose Manuel Adm. Unico | 05/09/2023 | |
| Redondo Alonso Maria De Los Angeles | Adm. Solid. | Redondo Alonso Maria De Los Angeles Adm. Solid. | 06/10/2022 | 05/09/2023 |
| Rodriguez Blanco Miguel | Adm. Solid. | Rodriguez Blanco Miguel Adm. Solid. | 17/02/2017 | 05/09/2023 |
| Alvarez Vaz Gonzalo | Adm. Solid. | Alvarez Vaz Gonzalo Adm. Solid. | 17/02/2017 | 05/09/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONTES DE VALVENI SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de febrero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMINO DEL HOYO S/N (VALORIA LA BUENA). La empresa indica que su actividad es La producción, envasado, almacenaje, distribución, compraventa y comercialización al por menor y mayor de miel y sus derivados, polen, jalea real, propóleo, cera, así como otros productos de la colmenas. Etc.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MONTES DE VALVENI SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 25.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MONTES DE VALVENI SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.