AVDA BLASCO IBAÑEZ 37 2 2 (CANALS). Ver mapa
1.- gestión y administración de participaciones sociales (cnae 6420). 2.- prestación de servicios de tesorería a sociedades participadas (cnae 7490). 3.- prestación de servicios de consultoría (cnae 7022). 4.- compraventa de bienes muebles e inmuebles (cnae 6810). 5.- arrendamiento de bienes muebles.
no disponible
13/11/2019
6 años
3.038,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sancho Arnau Ricardo | Socio Único | Sancho Arnau Ricardo Socio Único | 28/11/2019 | |
| Sancho Arnau Ricardo | Adm. Unico | Sancho Arnau Ricardo Adm. Unico | 28/11/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONTERREY PATRIMONIAL E INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de noviembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.038,00 Euros e inicia su actividad el 13 de noviembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA BLASCO IBAÑEZ 37 2 2 (CANALS). La empresa indica que su actividad es 1.- Gestión y administración de participaciones sociales (CNAE 6420). 2.- Prestación de servicios de tesorería a Sociedades participadas (CNAE 7490). 3.- Prestación de servicios de consultoría (CNAE 7022). 4.- Compraventa de bienes muebles e inmuebles (CNAE 6810). 5.- Arrendamiento de bienes muebles.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MONTERREY PATRIMONIAL E INVERSIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.038,00 euros.