Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MONTERREY DAIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 2904, F 146, S 8, H PM 91367, I/A 1.


Constitución

MONTERREY DAIS SL

Con fecha 18 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MONTERREY DAIS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto social otros servicios de comidas. Y además, la construcción de edificios residenciales y no residenciales; el comercio al por mayor no especializado, el comercio al por menor en establecimientos no especializados; la promoción inmobiliaria, actividades de industrias ma. El domicilio de la empresa se establece en C/ POETA COSTA Y LLOBERA 70 (INCA).

SociedadMONTERREY DAIS SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio6.05.21
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto social otros servicios de comidas. Y además, la construcción de edificios residenciales y no residenciales; el comercio al por mayor no especializado, el comercio al por menor en establecimientos no especializados; la promoción inmobiliaria, actividades de industrias ma
DomicilioC/ POETA COSTA Y LLOBERA 70 (INCA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/06/2021 T 2904, F 146, S 8, H PM 91367, I/A 1 

IR A MONTERREY DAIS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es