Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MONTERO & JUAN GRUPO DE GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 10528, L 7809, F 51, S 8, H V 182982, I/A 1.
Con fecha 18 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MONTERO & JUAN GRUPO DE GESTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: 1) El asesoramiento financiero y fiscal de empresas y particulares y otras actividades de consultoría de gestión empresarial (Actividad Principal con CNAE 7022. 2) La intermediación comercial de bienes y servicios. 3) Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria, la compraventa, explotación por c. El domicilio de la empresa se establece en C/ PABLO MELENDEZ 12 2 (VALENCIA).
Sociedad | MONTERO & JUAN GRUPO DE GESTION SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 4.07.18 |
Objeto social | 1) El asesoramiento financiero y fiscal de empresas y particulares y otras actividades de consultoría de gestión empresarial (Actividad Principal con CNAE 7022. 2) La intermediación comercial de bienes y servicios. 3) Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria, la compraventa, explotación por c |
Domicilio | C/ PABLO MELENDEZ 12 2 (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |