Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MONTERO DE ESPINOSA BASELGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BA 36635, I/A 1.
Con fecha 13 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad MONTERO DE ESPINOSA BASELGA SL con un capital social de 159.274,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de servicios a las sociedades participadas, directa o indirectamente consistentes en servicios d. El domicilio de la empresa se establece en C/ SALVADOR DE MADARIAGA, 2 6º A 06011 (BADAJOZ).
| Sociedad | MONTERO DE ESPINOSA BASELGA SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 16.07.26 |
| Objeto social | Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de servicios a las sociedades participadas, directa o indirectamente consistentes en servicios d |
| Domicilio | C/ SALVADOR DE MADARIAGA, 2 6º A 06011 (BADAJOZ) |
| Capital | 159.274,00 Euros |