C/ MONTERA 24 (MADRID). Ver mapa
Peluquería, centro de belleza, centro de tatuajes corporales, implantación piercing y micropigmentación, comercialización de todo tipo de productos relacionados con la actividad anterior. La realización de tatuajes en cuerpo humano, piercing y micro pigmentación. Servicios de un centro de estética..
no disponible
23/11/2022
3 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Alvarez David | Socio Único | Fernandez Alvarez David Socio Único | 28/12/2022 | |
| Fernandez Alvarez David | Adm. Unico | Fernandez Alvarez David Adm. Unico | 28/12/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONTERA INK 2023 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de diciembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de noviembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MONTERA 24 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Peluquería, centro de belleza, centro de tatuajes corporales, implantación piercing y micropigmentación, comercialización de todo tipo de productos relacionados con la actividad anterior. la realización de tatuajes en cuerpo humano, piercing y micro pigmentación. Servicios de un centro de estética..
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MONTERA INK 2023 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.