Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MONTEPROMOCIONES MIRAMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 4333, F 165, S 8, H A 172087, I/A 1.


Constitución

MONTEPROMOCIONES MIRAMAR SL

Con fecha 1 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MONTEPROMOCIONES MIRAMAR SL con un capital social de 35.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: La promoción inmobiliaria, y además: 1. Fabricación de artículos de marroquinería. 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4. Actividades inmobiliarias. 5. Actividades profesionales -intermediación. El domicilio de la empresa se establece en C/ LO RECHE 1 (MONTESINOS (LOS)).

SociedadMONTEPROMOCIONES MIRAMAR SL
RegistroAlicante
Fecha inicio17.11.20
Objeto socialLa promoción inmobiliaria, y además: 1. Fabricación de artículos de marroquinería. 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4. Actividades inmobiliarias. 5. Actividades profesionales -intermediación
DomicilioC/ LO RECHE 1 (MONTESINOS (LOS))
Capital35.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/12/2020 T 4333, F 165, S 8, H A 172087, I/A 1 

IR A MONTEPROMOCIONES MIRAMAR SL