Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MONTELUZ BARAJAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 2291, F 182, S 8, H CA 53974, I/A 1.


Constitución

MONTELUZ BARAJAS SL

Con fecha 14 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MONTELUZ BARAJAS SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 1. Construcción de edificios residenciales, con código CNAE número 41.21. Otras actividades Tenencia de bienes muebles e inmuebles, compraventa, arrendamientos e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción de toda clase de edificacione. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA CONSTITUCION NUMERO 40. 2 (BORNOS).

SociedadMONTELUZ BARAJAS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.10.18
Objeto socialActividad principal. 1. Construcción de edificios residenciales, con código CNAE número 41.21. Otras actividades Tenencia de bienes muebles e inmuebles, compraventa, arrendamientos e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción de toda clase de edificacione
DomicilioAVDA DE LA CONSTITUCION NUMERO 40. 2 (BORNOS)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/11/2018 T 2291, F 182, S 8, H CA 53974, I/A 1 

IR A MONTELUZ BARAJAS SL