Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MONTELUC PATRIMONIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 7431, F 159, S 8, H SE139875, I/A 1.
Con fecha 21 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MONTELUC PATRIMONIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: La actividad de compraventa de bienes inmobiliarios, el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, y en general la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ AVICENA 6 Ptl.10 - ATICO -CP 41937- (MAIRENA DEL ALJARAFE).
| Sociedad | MONTELUC PATRIMONIAL SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 19.05.23 |
| Objeto social | La actividad de compraventa de bienes inmobiliarios, el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, y en general la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria |
| Domicilio | C/ AVICENA 6 Ptl.10 - ATICO -CP 41937- (MAIRENA DEL ALJARAFE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |