Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2001 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de noviembre del 2001 con los datos de inscripción Diario: 221 Sección: R Pág: 29549 - 29550.


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de fusión por absorción En cumplimiento de lo establecido en el artículo 242 de la Ley de Sociedades Anónimas, se pone en general y público conocimiento, que las Juntas generales, extraordinarias y universales de las sociedades intervinientes, celebradas el pasado 14 de noviembre de 2001, acordaron, por unanimidad, la disolución sin liquidación de la entidad "Ballesol, Sociedad Anónima", y traspaso de su patrimonio en bloque a la sociedad absorbente "Montelar, Sociedad Anónima", de acuerdo con el proyecto de fusión formulado por los órganos de administración de ambas entidades, con fecha 8 de julio de 2001 y depositado e inscrito en el Registro Mercantil de Madrid con fecha 7 de agosto de 2001.

De acuerdo con lo establecido en la Ley de Sociedades Anónimas, se pone en conocimiento de accionistas y acreedores de las sociedades el derecho que les asiste de obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado, proyecto y Balance de fusión, e informe de los expertos independientes, así como a ejercitar en el plazo de un mes contado desde la publicación del último anuncio, al derecho de oposición, en los términos previstos, haciéndose la expresa mención de la inexistencia de obligacionistas por parte de las entidades.

Madrid, 15 de noviembre de 2001.-El Secretario, José Ignacio Vivas Soler.-55.966.

1.a 19-11-2001.

Absorbente
  • MONTELAR SA
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/11/2001 Diario: 221 Sección: R Pág: 29549 - 29550 

Volver a MONTELAR SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es