Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MONTEL JR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PO 76847, I/A 1.
Con fecha 21 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad MONTEL JR SL con un capital social de 26.940,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La realización de trabajos y servicios de electricidad, albañilería, fontanería, pintura, instalación de pladur, reformas y rehabilitación de todo tipo de edificaciones, construcción, reparación y mantenimiento de inmuebles, así como trabajos en tejados y cubiertas. El domicilio de la empresa se establece en CMNO BOUZO, 1 36390 (VIGO).
| Sociedad | MONTEL JR SL |
| Registro | Pontevedra |
| Fecha inicio | 14.04.26 |
| Objeto social | La realización de trabajos y servicios de electricidad, albañilería, fontanería, pintura, instalación de pladur, reformas y rehabilitación de todo tipo de edificaciones, construcción, reparación y mantenimiento de inmuebles, así como trabajos en tejados y cubiertas |
| Domicilio | CMNO BOUZO, 1 36390 (VIGO) |
| Capital | 26.940,00 Euros |