Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MONTE PUFF SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 858174, I/A 1.


Constitución

MONTE PUFF SL

Con fecha 3 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MONTE PUFF SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. - Fabricación de perfumes y cosméticos. -Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. Comercio al por mayor de flor. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE SAN BERNARDO, 5 - LOCAL 10, (MADRID).

SociedadMONTE PUFF SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.05.25
Objeto socialComercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. - Fabricación de perfumes y cosméticos. -Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. Comercio al por mayor de flor
DomicilioC/ DE SAN BERNARDO, 5 - LOCAL 10, (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/07/2025 S 8, H M 858174, I/A 1 

Volver a MONTE PUFF SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es