Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MONTE BLANCO EXPLOTACIONES AGRICOLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 49156, I/A 1.
Con fecha 1 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad MONTE BLANCO EXPLOTACIONES AGRICOLAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Principal: (CNAE 01.26). Cultivo de frutos oleaginosos. La administración y explotación de fincas rústicas por cualquier título, incluido el de arrendamiento, para el establecimiento de actividades agrícolas, ganaderas, cinegéticas y forestales. En todo caso quedan excluidas todas aquellas actividad. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA VICTORIA, 31 7º C 14004 (CORDOBA).
| Sociedad | MONTE BLANCO EXPLOTACIONES AGRICOLAS SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 21.05.26 |
| Objeto social | Principal: (CNAE 01.26). Cultivo de frutos oleaginosos. La administración y explotación de fincas rústicas por cualquier título, incluido el de arrendamiento, para el establecimiento de actividades agrícolas, ganaderas, cinegéticas y forestales. En todo caso quedan excluidas todas aquellas actividad |
| Domicilio | PASEO DE LA VICTORIA, 31 7º C 14004 (CORDOBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |