Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MONTAÑA ROJA VIEW SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 3752, F 78, S 8, H TF 66744, I/A 1.


Constitución

MONTAÑA ROJA VIEW SL

Con fecha 20 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad MONTAÑA ROJA VIEW SL con un capital social de 220.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: 1) Principalmente C.N.A.E. 6832. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. 2) La compra, venta, importación, exportación, fabricación y comercialización de todo tipo de productos carburantes. 3) La compra, venta, importación, exportación, fabricación y comercialización de todo tipo de m. El domicilio de la empresa se establece en C/ FORMENTERA 46 - EL MEDANO (GRANADILLA DE ABONA).

SociedadMONTAÑA ROJA VIEW SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio29.08.19
Objeto social1) Principalmente C.N.A.E. 6832. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. 2) La compra, venta, importación, exportación, fabricación y comercialización de todo tipo de productos carburantes. 3) La compra, venta, importación, exportación, fabricación y comercialización de todo tipo de m
DomicilioC/ FORMENTERA 46 - EL MEDANO (GRANADILLA DE ABONA)
Capital220.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/09/2021 T 3752, F 78, S 8, H TF 66744, I/A 1 

IR A MONTAÑA ROJA VIEW SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es