Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MONTAJESCRISTI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TO 48478, I/A 1.


Constitución

MONTAJESCRISTI SL

Con fecha 27 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad MONTAJESCRISTI SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 3314. Reparar productos metálicos y maquinaria. Industrias manufactureras. Actividades inmobiliarias. Hostelería. Prestación de servicios. Transporte y almacenamiento. Información y comunicaciones. Energías alternativas. Actividades científicas. Comercio y distribución. Construcción y obras... El domicilio de la empresa se establece en C/ URUGUAY, 2-C.P. 45122 (ARGES).

SociedadMONTAJESCRISTI SL
RegistroToledo
Fecha inicio26.02.25
Objeto socialCNAE 3314. Reparar productos metálicos y maquinaria. Industrias manufactureras. Actividades inmobiliarias. Hostelería. Prestación de servicios. Transporte y almacenamiento. Información y comunicaciones. Energías alternativas. Actividades científicas. Comercio y distribución. Construcción y obras..
DomicilioC/ URUGUAY, 2-C.P. 45122 (ARGES)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/03/2025 S 8, H TO 48478, I/A 1 

IR A MONTAJESCRISTI SL