Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MONTAJES Y AISLAMIENTOS CASTELLANOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SG 8548, I/A 1.


Constitución

MONTAJES Y AISLAMIENTOS CASTELLANOS SL

Con fecha 29 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Segovia la constitución de la sociedad MONTAJES Y AISLAMIENTOS CASTELLANOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Promoción, construcción, aislamientos, impermeabilizaciones, reparaciones y reformas de todo tipo de edificios y bienes inmuebles. Resto de trabajos concernientes al acabado de obras. La adquisición de terrenos, su urbanización, construcción, bien sea directamente o mediante su contrata con otras em. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANTUESO, 4 1º C 40160 (TORRECABALLEROS).

SociedadMONTAJES Y AISLAMIENTOS CASTELLANOS SL
RegistroSegovia
Fecha inicio28.06.24
Objeto socialPromoción, construcción, aislamientos, impermeabilizaciones, reparaciones y reformas de todo tipo de edificios y bienes inmuebles. Resto de trabajos concernientes al acabado de obras. La adquisición de terrenos, su urbanización, construcción, bien sea directamente o mediante su contrata con otras em
DomicilioC/ CANTUESO, 4 1º C 40160 (TORRECABALLEROS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/07/2024 S 8, H SG 8548, I/A 1 

Volver a MONTAJES Y AISLAMIENTOS CASTELLANOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es