Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MONTAJES ULTRANOX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AB 31551, I/A 1.


Constitución

MONTAJES ULTRANOX SL

Con fecha 16 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad MONTAJES ULTRANOX SL con un capital social de 20.346,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: - Fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica. - Instalación de máquinas y equipos industriales. - Fabricación de carpintería metálica. - Alquiler - no financiero - de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - La formación y enseñanza ocupacional y continua, perfeccionamiento profesional. El domicilio de la empresa se establece en C/ EINSTEIN, 36 02600 (VILLARROBLEDO).

SociedadMONTAJES ULTRANOX SL
RegistroAlbacete
Fecha inicio1.04.25
Objeto social- Fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica. - Instalación de máquinas y equipos industriales. - Fabricación de carpintería metálica. - Alquiler - no financiero - de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - La formación y enseñanza ocupacional y continua, perfeccionamiento profesional
DomicilioC/ EINSTEIN, 36 02600 (VILLARROBLEDO)
Capital20.346,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/06/2025 S 8, H AB 31551, I/A 1 

IR A MONTAJES ULTRANOX SL