Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MONTAJES SOLARES ANDALUCES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 2816, F 21, S 8, H CO 42961, I/A 1.


Constitución

MONTAJES SOLARES ANDALUCES SL

Con fecha 8 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad MONTAJES SOLARES ANDALUCES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: Como actividad principal: Instalaciones eléctricas de todo tipo -CNAE 4321-, y como actividades secundarias: a- Instalación y reparación de instalaciones de energía solar, térmica y fotovoltaica, energía eólica y cualquier otro tipo de energía renovable; b- Fabricacione. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO CARRILLO CUADRA 15 (LUCENA).

SociedadMONTAJES SOLARES ANDALUCES SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio28.10.21
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: Como actividad principal: Instalaciones eléctricas de todo tipo -CNAE 4321-, y como actividades secundarias: a- Instalación y reparación de instalaciones de energía solar, térmica y fotovoltaica, energía eólica y cualquier otro tipo de energía renovable; b- Fabricacione
DomicilioC/ ANTONIO CARRILLO CUADRA 15 (LUCENA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/11/2021 T 2816, F 21, S 8, H CO 42961, I/A 1 

Volver a MONTAJES SOLARES ANDALUCES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es