C/ DO MUIÑO 71 BAJO (CORISTANCO). Ver mapa
1. Fabricación de productos de carpintería de madera e instalación de los mismos. 2. Albañilería y trabajos de construcción. 3. Instalaciones de fontanería. 4. Instalaciones eléctricas de baja y alta tensión. 5. Comercio de todo tipo de material eléctrico y de telecomunicaciones. 6. Comercio de pro.
CNAE 1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción
B70364625
07/03/2013
12 años
3.000,00 €
0.5M €
A Coruña
Administrador único
EDEEP LAR SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de MONTAJES SISTEMAS PROYECTOS HANVOS SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Castro Suarez Maria Dolores | Adm. Unico | Castro Suarez Maria Dolores Adm. Unico | 11/03/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONTAJES SISTEMAS PROYECTOS HANVOS SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: 1. Denominación social.-. |
La sociedad cambia su denominación social EDEEP LAR SL a la denominación MONTAJES SISTEMAS PROYECTOS HANVOS SL
Se constituye la empresa con fecha 11 de marzo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de marzo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DO MUIÑO 71 BAJO (CORISTANCO). La empresa indica que su actividad es 1. Fabricación de productos de carpintería de madera e instalación de los mismos. 2. Albañilería y trabajos de construcción. 3. Instalaciones de Fontanería. 4. Instalaciones eléctricas de baja y alta tensión. 5. Comercio de todo tipo de material eléctrico y de telecomunicaciones. 6. Comercio de pro.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MONTAJES SISTEMAS PROYECTOS HANVOS SL anteriormente denominada EDEEP LAR SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. y con domicilio en CoristancoSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MONTAJES SISTEMAS PROYECTOS HANVOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.