Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MONTAJES SEBASTIAN LAPUENTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 48364, I/A 1.


Constitución

MONTAJES SEBASTIAN LAPUENTE SL

Con fecha 21 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad MONTAJES SEBASTIAN LAPUENTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: 1. montaje, instalación, mantenimiento, reparación y explotación de toda clase de instalaciones y servicios eléctricos, electrónicos, de telecomunicaciones, climatización, iluminación, automatización, domótica y eficiencia energética, en su sentido más amplio, incluyendo alta, media y baja tensión,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA ESTACION 26 B (POSADAS).

SociedadMONTAJES SEBASTIAN LAPUENTE SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio12.01.26
Objeto social1. montaje, instalación, mantenimiento, reparación y explotación de toda clase de instalaciones y servicios eléctricos, electrónicos, de telecomunicaciones, climatización, iluminación, automatización, domótica y eficiencia energética, en su sentido más amplio, incluyendo alta, media y baja tensión,
DomicilioAVDA DE LA ESTACION 26 B (POSADAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/01/2026 S 8, H CO 48364, I/A 1 

IR A MONTAJES SEBASTIAN LAPUENTE SL