Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MONTAJES RUISAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 67150, I/A 1.
Con fecha 15 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad MONTAJES RUISAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.Construcción en general de inmuebles, de tipología residencial y no residencial, tanto de promoción pública como privada, bien de protecciónoficial bien de renta libre, tanto para promotores públicos como privados.Constr. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR SANTIAGO RAMON Y CAJAL, 4 PLANTA BAJA 03 (JEREZ DE LA FRONTERA).
| Sociedad | MONTAJES RUISAN SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 7.07.25 |
| Objeto social | Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.Construcción en general de inmuebles, de tipología residencial y no residencial, tanto de promoción pública como privada, bien de protecciónoficial bien de renta libre, tanto para promotores públicos como privados.Constr |
| Domicilio | C/ DOCTOR SANTIAGO RAMON Y CAJAL, 4 PLANTA BAJA 03 (JEREZ DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |