Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MONTAJES ISATEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 4476, L 4476, F 31, S 8, H PO 72853, I/A 1.


Constitución

MONTAJES ISATEL SL

Con fecha 16 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad MONTAJES ISATEL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: La instalación de fibra óptica, redes inalámbricas 4G; sistemas de domótica, telefonillos y porteros automáticos. La instalación de equipos de sonido e iluminación. Los alquileres de equipos de sonido e iluminación. La instalación de antenas de TV y SAT. El mantenimiento, boletines, ejecución de pro. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALTAMIRA 26 BAJO (PONTEVEDRA).

SociedadMONTAJES ISATEL SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio16.01.24
Objeto socialLa instalación de fibra óptica, redes inalámbricas 4G; sistemas de domótica, telefonillos y porteros automáticos. La instalación de equipos de sonido e iluminación. Los alquileres de equipos de sonido e iluminación. La instalación de antenas de TV y SAT. El mantenimiento, boletines, ejecución de pro
DomicilioC/ ALTAMIRA 26 BAJO (PONTEVEDRA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/02/2024 T 4476, L 4476, F 31, S 8, H PO 72853, I/A 1 

Volver a MONTAJES ISATEL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es