Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MONTAJES INTEGRALES BAMBARY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 4146, F 217, S 8, H A 161336, I/A 1.


Constitución

MONTAJES INTEGRALES BAMBARY SL

Con fecha 6 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MONTAJES INTEGRALES BAMBARY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: Fontanería, instalaciones de calefacción y aire acondicionado.- Construcción de edificios residenciales.- Reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín.- Organización de convenciones y ferias de muestras. El domicilio de la empresa se establece en C/ MEDICO JUAN BELLOT 2 1º A (MONOVAR).

SociedadMONTAJES INTEGRALES BAMBARY SL
RegistroAlicante
Fecha inicio1.08.18
Objeto socialFontanería, instalaciones de calefacción y aire acondicionado.- Construcción de edificios residenciales.- Reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín.- Organización de convenciones y ferias de muestras
DomicilioC/ MEDICO JUAN BELLOT 2 1º A (MONOVAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/08/2018 T 4146, F 217, S 8, H A 161336, I/A 1 

IR A MONTAJES INTEGRALES BAMBARY SL