C/ SANTIAGO LOPEZ GONZALEZ, 22-POLIGONO INDUSTRIAL (VALLADOLID). Ver mapa
A) la fabricación, montaje, instalación, mantenimiento y reparación de maquinaria industrial, así como de sus componentes, estructuras metálicas, equipos mecánicos, eléctricos, hidráulicos, neumáticos y electromecánicos. B) la construcción, instalación y montaje de líneas de producción, automatismos.
no disponible
23/10/2025
18 días
6.250,00 €
-
Valladolid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Juan Carlos Luna Ruiz | Adm. Unico | Juan Carlos Luna Ruiz Adm. Unico | 30/10/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONTAJES INDUSTRIALES JUAN CARLOS LUNA RUIZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.250,00 Euros e inicia su actividad el 23 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTIAGO LOPEZ GONZALEZ, 22-POLIGONO INDUSTRIAL (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es a) La fabricación, montaje, instalación, mantenimiento y reparación de maquinaria industrial, así como de sus componentes, estructuras metálicas, equipos mecánicos, eléctricos, hidráulicos, neumáticos y electromecánicos. b) La construcción, instalación y montaje de líneas de producción, automatismos.
MONTAJES INDUSTRIALES JUAN CARLOS LUNA RUIZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 6.250,00 euros.