Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MONTAJES IMATUBE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H C 68553, I/A 1.


Constitución

MONTAJES IMATUBE SL

Con fecha 7 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad MONTAJES IMATUBE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto, como actividad principal, el montaje, mantenimiento y reparación de tuberías del sector naval (CNAE 3315), asimismo tendrá como otras actividades la realización de trabajos de calderería, fontanería e instalación, mantenimiento y montaje de instalaciones térmicas, de f. El domicilio de la empresa se establece en RU FERREIROS, 26-POLIGONO INDUSTRIAL RIO DO POZO 1 (NARON).

SociedadMONTAJES IMATUBE SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio7.07.26
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto, como actividad principal, el montaje, mantenimiento y reparación de tuberías del sector naval (CNAE 3315), asimismo tendrá como otras actividades la realización de trabajos de calderería, fontanería e instalación, mantenimiento y montaje de instalaciones térmicas, de f
DomicilioRU FERREIROS, 26-POLIGONO INDUSTRIAL RIO DO POZO 1 (NARON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/09/2026 S 8, H C 68553, I/A 1 

IR A MONTAJES IMATUBE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es