Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa MONTAJES IBERLIFT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 40021, F 11, S 8, H M 711060, I/A 1.


Constitución

MONTAJES IBERLIFT SL

Con fecha 20 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MONTAJES IBERLIFT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: 1.- Instalación y mantenimiento de aparatos elevadores. 2.- La realización de instalaciones eléctricas. 3.- Construcción, edificación, reforma y rehabilitación de toda clase de edificios, promoción, explotación, compraventa, arrendamiento, adquisición, enajenación y administración de toda clase... El domicilio de la empresa se establece en C/ PABLO NERUDA 1 (SAN FERNANDO DE HENARES).

SociedadMONTAJES IBERLIFT SL
RegistroMadrid
Fecha inicio29.11.19
Objeto social1.- Instalación y mantenimiento de aparatos elevadores. 2.- La realización de instalaciones eléctricas. 3.- Construcción, edificación, reforma y rehabilitación de toda clase de edificios, promoción, explotación, compraventa, arrendamiento, adquisición, enajenación y administración de toda clase..
DomicilioC/ PABLO NERUDA 1 (SAN FERNANDO DE HENARES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/12/2019 T 40021, F 11, S 8, H M 711060, I/A 1 

IR A MONTAJES IBERLIFT SL