Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MONTAJES HERCAMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 661893, I/A 1.


Constitución

MONTAJES HERCAMO SL

Con fecha 5 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MONTAJES HERCAMO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: EL MONTAJE E INSTALACION DE ESTRUCTURAS METALICAS PARA TRANSPORTES, PUERTOS, OBRAS HIDRAULICAS, PUENTES, POSTES, TORRES METALICAS Y CARRILES (CNAE 4324). El domicilio de la empresa se establece en CL ANGEL GUIMERA NUM.19-25 BAJOS (BADALONA).

SociedadMONTAJES HERCAMO SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio1.09.26
Objeto socialEL MONTAJE E INSTALACION DE ESTRUCTURAS METALICAS PARA TRANSPORTES, PUERTOS, OBRAS HIDRAULICAS, PUENTES, POSTES, TORRES METALICAS Y CARRILES (CNAE 4324)
DomicilioCL ANGEL GUIMERA NUM.19-25 BAJOS (BADALONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/08/2026 S 8, H B 661893, I/A 1 

IR A MONTAJES HERCAMO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es