Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de agosto del 2011 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de julio del 2011 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

De acuerdo con lo dispuesto en el articulo 43.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que las Juntas Generales Extraordinarias y Universales de socios de las indicadas compañias, celebradas todas ellas el 26.05.2011, aprobaron por unanimidad, además de los respectivos Balances de Fusión, cerrados al 31.03.2011, la fusión por absorción de MONTAJES ELECTRICOS TORRES VIFER S.L., por MONTAJES ELECTRICOS VIFER VERA S.L.. Como consecuencia de dicha fusión, se extingue, sin liquidación, la sociedad absorbida y su patrimonio social es transmitido en bloque a la sociedad absorbente, que adquiere por sucesión universal los derechos y obligaciones de aquella. La fusión se acordó de conformidad con el proyecto de fusión suscrito por los respectivos órganos de administración en fecha 19.05.2011 con fecha de depósito 12.07.2011 y publicado en el BORME el 22/07/2011. La fecha a partir de la cual las operaciones de la sociedad absorbida habrán de considerarse a efectos contables y fiscales por cuenta de la sociedad absorbente será la del 31.03.2011. No se otorgarán ningún tipo de derechos especiales a los socios ni de ventajas a los Administradores de las sociedades que se fusionan.

Se hace constar el derecho que corresponde a los socios y acreedores de ambas sociedades a obtener el texto integro de los acuerdos adoptados y de los Balances de fusión, así como el derecho de oposición, que durante el plazo de un mes desde la publicación del último anuncio de fusión, pueden ejercer los acreedores.

En Amería, 27 de julio de 2011.- María del Carmen Moreno Higueras como Administradora Única de "Montajes Eléctricos Vifer Vera, S.L." y D. Juan Miguel Torres Martín, Secretario y D.ª María del Carmen Moreno Higueras, Presidenta del Consejo de Administración de "Montajes Eléctricos Torres Vifer, S.L.".

Absorbente
  • MONTAJES ELECTRICOS VIFER VERA SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/07/2011  

IR A MONTAJES ELECTRICOS VIFER VERA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es