Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MONTAJES ELECTRICOS MORASA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 6325, L 5233, F 87, S 8, H MA173784, I/A 1.


Constitución

MONTAJES ELECTRICOS MORASA SL

Con fecha 24 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MONTAJES ELECTRICOS MORASA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: Reparación de maquinaria, reparación de equipos electrónicos y ópticos, reparación de equipos eléctricos, reparación de otros equipos, instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instal. El domicilio de la empresa se establece en C/ BELEN 13 BAJO (ANTEQUERA).

SociedadMONTAJES ELECTRICOS MORASA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio14.02.23
Objeto socialConstrucción de redes eléctricas y de telecomunicaciones. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: Reparación de maquinaria, reparación de equipos electrónicos y ópticos, reparación de equipos eléctricos, reparación de otros equipos, instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instal
DomicilioC/ BELEN 13 BAJO (ANTEQUERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/04/2023 T 6325, L 5233, F 87, S 8, H MA173784, I/A 1 

IR A MONTAJES ELECTRICOS MORASA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es