C/ PINTOR JENARO LAHUERTA 39 1 (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto y finalidad: - 4321.- instalaciones eléctricas.- la ejecución de instalaciones eléctricas, domésticas e industriales. - la compra y venta de material eléctrico y sus componentes y accesorios, maquinaria y electrodomésticos, instalación y montajes eléctricos, domótica, au.
no disponible
17/12/2014
10 años
3.300,00 €
-
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MONTAJES ELECTRICOS MASES SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Santagueda Villagran Borja | Apod. | Santagueda Villagran Borja Apod. | 30/03/2017 | |
Santagueda Navarro Juan Ramon | Adm. Unico | Santagueda Navarro Juan Ramon Adm. Unico | 05/01/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONTAJES ELECTRICOS MASES SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Juzgado Social 3 Valencia. Ejec. número 0617/20-AS. Se declara la insolvencia provisional de la sociedad, por cuantía de 26.164,15 euros de principal adeudadas a la parte ejecutante más 3.920 euros presupuestados provisionalmente para intereses y costas, sin perjuicio de su liquidación y tasación definitivas.
Practicada anotación de =OBLIGADO AL PAGO FALLIDO= a favor de la Agencia Tributaria Delegación de Valencia, Dependencia de Recaudación, contra la Sociedad de esta hoja por Resolución de fecha 16 de junio de 2020,.
Se constituye la empresa con fecha 5 de enero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.300,00 Euros e inicia su actividad el 17 de diciembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PINTOR JENARO LAHUERTA 39 1 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto y finalidad: - 4321.- Instalaciones eléctricas.- La ejecución de instalaciones eléctricas, domésticas e industriales. - La compra y venta de material eléctrico y sus componentes y accesorios, maquinaria y electrodomésticos, instalación y montajes eléctricos, domótica, au.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MONTAJES ELECTRICOS MASES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.300,00 euros.
MONTAJES ELECTRICOS MASES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.