Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MONTAJES ELECTRICOS G&CH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 846813, I/A 1.
Con fecha 6 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MONTAJES ELECTRICOS G&CH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto social: - El montaje, reparación y conservación de todo tipo de circuitos e instalaciones eléctricas y la ejecución de trabajos de electricidad, así como la comercialización, distribución e instalación de los materiales necesarios para dichas actividades.... El domicilio de la empresa se establece en C/ SARGALILLO 20 (VALDEPIELAGOS).
| Sociedad | MONTAJES ELECTRICOS G&CH SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 18.02.25 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto social: - El montaje, reparación y conservación de todo tipo de circuitos e instalaciones eléctricas y la ejecución de trabajos de electricidad, así como la comercialización, distribución e instalación de los materiales necesarios para dichas actividades... |
| Domicilio | C/ SARGALILLO 20 (VALDEPIELAGOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |