Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 23 de abril del 2013 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE ALMERIA

El Juzgado de lo Mercantil de Almería, en cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1.-Que en el procedimiento número 104/2013 con NIG 00000000X20130000111, por auto de fecha 14.03.2013 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Montajes Eléctricos Francisco Rodríguez Sanchez, S.L., CIF B-04041794, con domicilio en c/Murgis, n.º 202, El Ejido, Almería.

2.-Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposicion de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3.-Que los acreedores del concursado deberan dirigir a la administracion concursal la existencia de sus creditos en la forma y con los datos expresados en el art. 85 de la L.C. A estos efectos se informa que la administracion concursal designada ha sido Bufete LM y Asociados SLP, CIF B-04668521, con domicilio postal en C/Rafael Alberti, n.º 28, 8º-1, Almeria y direccion electronica: [email protected].

El plazo para esta comunicacion es el de un mes, a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el BoletÍn Oficial del Estado y en el tablón de anuncios de este Juzgado.

4.-Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberan hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Almeria, 26 de marzo de 2013.- El/La Secretario Judicial.

Empresa
  • MONTAJES ELECTRICOS FRANCISCO RODRIGUEZ SANCHEZ SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 26/03/2013  

IR A MONTAJES ELECTRICOS FRANCISCO RODRIGUEZ SANCHEZ SL