Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MONTAJES DE ESTRUCTURA ENCARNA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 875662, I/A 1.
Con fecha 22 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MONTAJES DE ESTRUCTURA ENCARNA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: - Otras actividades de construcción especializada (Esta es la actividad principal de la sociedad, cuyo código CNAE es el número 43.99). - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. - Construcción de edificios no residenciales. - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción... El domicilio de la empresa se establece en C/ MARTIN LUTHER KING 11 - PUERTA 5, 5. B, (ALCORCON).
| Sociedad | MONTAJES DE ESTRUCTURA ENCARNA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 19.01.26 |
| Objeto social | - Otras actividades de construcción especializada (Esta es la actividad principal de la sociedad, cuyo código CNAE es el número 43.99). - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. - Construcción de edificios no residenciales. - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción.. |
| Domicilio | C/ MARTIN LUTHER KING 11 - PUERTA 5, 5. B, (ALCORCON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |