CAN ALZINA, 122 08202 SABADELL. (BARCELONA). Ver mapa
La fabricacion de equipo, componentes,accesorios y piezas de repuesto para vehiculos automoviles.
CNAE 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor
B65669582
07/11/2011
14 años
3.600,00 €
2.5M €
Barcelona
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de MONTAJES DE AUTOMOCION DEL VALLES SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Amador Medrano Maria | Adm. Solid. | Amador Medrano Maria Adm. Solid. | 08/08/2024 | |
Amador Maya Manuel | Adm. Solid. | Amador Maya Manuel Adm. Solid. | 08/08/2024 | |
Amador Maya Manuel | Adm. Unico | Amador Maya Manuel Adm. Unico | 09/12/2011 | 08/08/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONTAJES DE AUTOMOCION DEL VALLES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 9 de diciembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 7 de noviembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV CA N'ALSINA Num.122 (SABADELL). La empresa indica que su actividad es LA FABRICACION DE EQUIPO, COMPONENTES,ACCESORIOS Y PIEZAS DE REPUESTO PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MONTAJES DE AUTOMOCION DEL VALLES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en SabadellSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor.
capital social de la empresa es de 3.600,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
MONTAJES DE AUTOMOCION DEL VALLES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.