Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MONTAJES DAVARI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 784, L 575, F 88, S 8, H BU 18562, I/A 1.
Con fecha 27 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad MONTAJES DAVARI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La construcción de edificios, construcción de naves agrícolas, industriales y de usos múltiples. La compraventa y alquiler no financiero de maquinaria destinada a la construcción. La promoción inmobiliaria en general. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE VILLASIDRO 7 (SASAMON).
| Sociedad | MONTAJES DAVARI SL |
| Registro | Burgos |
| Fecha inicio | 18.05.21 |
| Objeto social | La construcción de edificios, construcción de naves agrícolas, industriales y de usos múltiples. La compraventa y alquiler no financiero de maquinaria destinada a la construcción. La promoción inmobiliaria en general |
| Domicilio | CTRA DE VILLASIDRO 7 (SASAMON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |