C/ MARINA 9 (LLUCMAJOR). Ver mapa
Instalación carpintería metálica - actividad principal, cnae -4332-; servicios integrales a edificios e instalaciones, promoción inmobiliaria, preparación y montaje de estructuras y cubiertas y cubriciones en edificios, montajes metálicos e instalaciones industriales completas, sin vender, ni aporta.
no disponible
24/07/2024
3 meses
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cebrino Botello Cristina | Socio Único | Cebrino Botello Cristina Socio Único | 09/09/2024 | |
Cebrino Botello Cristina | Adm. Unico | Cebrino Botello Cristina Adm. Unico | 09/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONTAJES CRISTINA PALMA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARINA 9 (LLUCMAJOR). La empresa indica que su actividad es Instalación carpintería metálica - Actividad Principal, CNAE -4332-; Servicios integrales a edificios e instalaciones, promoción inmobiliaria, preparación y montaje de estructuras y cubiertas y cubriciones en edificios, montajes metálicos e instalaciones industriales completas, sin vender, ni aporta.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MONTAJES CRISTINA PALMA SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.