C/ SANT HILARI 30 2 K (LLEIDA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el montaje de estructuras metálicas y cerramientos en edificaciones (cnae 4399) quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos que no queden cumplidos por esta sociedad, así como aquellas reservadas a entidades c.
no disponible
29/02/2024
9 meses
3.000,00 €
-
Lleida
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Carvajal Vera Jorge Miguel | Adm. Unico | Carvajal Vera Jorge Miguel Adm. Unico | 22/03/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONTAJES CARVAJAL B. SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de marzo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de febrero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANT HILARI 30 2 K (LLEIDA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el montaje de estructuras metálicas y cerramientos en edificaciones (CNAE 4399) Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos que no queden cumplidos por esta Sociedad, así como aquellas reservadas a entidades c.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MONTAJES CARVAJAL B. SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.