C/ ANTARES, 9-C.P. 45210. 45210 (YUNCOS). Ver mapa
Cnae 2513.Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, excepto las destinadasa construcción industrializada.Demolición de obras, locales,naves, viviendas.Trabajos de fontanería, instalaciones de calefacción.Reformas.Construcción de edificios.
no disponible
04/06/2025
un mes
3.000,00 €
-
Toledo
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bryan Alexander Manzo Cunin | Socio Único | Bryan Alexander Manzo Cunin Socio Único | 02/07/2025 | |
Bryan Alexander Manzo Cunin | Adm. Unico | Bryan Alexander Manzo Cunin Adm. Unico | 02/07/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONTAJE Y SERVICIOS DE CONSTRUCCION MANZO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTARES, 9-C.P. 45210. 45210 (YUNCOS). La empresa indica que su actividad es CNAE 2513.Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, excepto las destinadasa construcción industrializada.Demolición de obras, locales,naves, viviendas.Trabajos de fontanería, instalaciones de calefacción.Reformas.Construcción de edificios.
MONTAJE Y SERVICIOS DE CONSTRUCCION MANZO SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.