Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MONTAJE DE COCINAS VAQUERO CARA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 835847, I/A 1.
Con fecha 19 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MONTAJE DE COCINAS VAQUERO CARA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Montaje e instalación de muebles en general y en particular de cocina. La actividad principal consiste en instalaciones de carpintería, CNAE 4332. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANDORRA 11 2º 2 (FUENLABRADA).
| Sociedad | MONTAJE DE COCINAS VAQUERO CARA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 7.11.24 |
| Objeto social | Montaje e instalación de muebles en general y en particular de cocina. La actividad principal consiste en instalaciones de carpintería, CNAE 4332 |
| Domicilio | C/ ANDORRA 11 2º 2 (FUENLABRADA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |