Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de octubre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa MONSTREBOO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 3264, F 174, S 8, H GI 66103, I/A 1.
Con fecha 22 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad MONSTREBOO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de abril de 2019. La actividad de la empresa es: La intermediación del comercio especializado en la venta de productos específicos; el comercio de semillas, abonos, flores, plantas y animales pequeños. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMP DE MART 2 1 C (GIRONA).
Sociedad | MONSTREBOO SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 2.04.19 |
Objeto social | La intermediación del comercio especializado en la venta de productos específicos; el comercio de semillas, abonos, flores, plantas y animales pequeños |
Domicilio | C/ CAMP DE MART 2 1 C (GIRONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |