JUNCAL, 6 CACERES. (CACERES). Ver mapa
La actividad de agencia de seguros para la comercialización de sus productos en las ramas del automovil, industrial, vida, no vida, agropecuaria, inversión y hogar.
CNAE 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros
B10390078
01/01/2009
17 años
3.100,00 €
0.5M €
Cáceres
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de MONREAL Y RAMIREZ SEGUROS SL depositados en el Registro Mercantil de Cáceres en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Monreal Parra Pedro | Adm. Solid. | Monreal Parra Pedro Adm. Solid. | 27/03/2009 | |
| Ramirez Martinez Milagros | Adm. Solid. | Ramirez Martinez Milagros Adm. Solid. | 27/03/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONREAL Y RAMIREZ SEGUROS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de marzo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUNCAL 6 (CACERES). La empresa indica que su actividad es La actividad de agencia de seguros para la comercialización de sus productos en las ramas del automovil, industrial, vida, no vida, agropecuaria, inversión y hogar.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MONREAL Y RAMIREZ SEGUROS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres. y con domicilio en CáceresSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de agentes y corredores de seguros.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MONREAL Y RAMIREZ SEGUROS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.