Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MONOLITH VV SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 192642, I/A 1.


Constitución

MONOLITH VV SL

Con fecha 23 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MONOLITH VV SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Además, se establece como otros objetos de la sociedad los siguientes; 1. Los Servicios de limpieza de interiores, edificios y oficinas, establecimientos comerciales, residencias y cualesquiera otros inmuebles y establecimientos. El domicilio de la empresa se establece en C/ GOLETA 17 B (TORREVIEJA).

SociedadMONOLITH VV SL
RegistroAlicante
Fecha inicio11.06.24
Objeto socialGestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Además, se establece como otros objetos de la sociedad los siguientes; 1. Los Servicios de limpieza de interiores, edificios y oficinas, establecimientos comerciales, residencias y cualesquiera otros inmuebles y establecimientos
DomicilioC/ GOLETA 17 B (TORREVIEJA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/07/2024 S 8, H A 192642, I/A 1 

Volver a MONOLITH VV SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es