Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MONOGRAMAS SISTEMA Y GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 847596, I/A 1.
Con fecha 9 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MONOGRAMAS SISTEMA Y GESTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Fabricación de otros productos textiles n.c.o.p. - Otras industrias manufactureras n.c.o.p. - Acabado de textiles.- Publicidad.-- Bordado y picaje industrial en todo tipo de prendas y objetos publicitarios y su comercialización, así como el comercio de todo tipo de prendas. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMINO VIEJO DE LEGANES 22 - LOCAL BC MONOGRAMA (MADRID).
| Sociedad | MONOGRAMAS SISTEMA Y GESTION SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 20.02.25 |
| Objeto social | Fabricación de otros productos textiles n.c.o.p. - Otras industrias manufactureras n.c.o.p. - Acabado de textiles.- Publicidad.-- Bordado y picaje industrial en todo tipo de prendas y objetos publicitarios y su comercialización, así como el comercio de todo tipo de prendas |
| Domicilio | C/ CAMINO VIEJO DE LEGANES 22 - LOCAL BC MONOGRAMA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |