Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MONO PULSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 226069, I/A 1.


Constitución

MONO PULSE SL

Con fecha 23 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MONO PULSE SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: -La venta al por menor de productos físicos y digitales a través de internet, incluyendo vinilos, merchandising, entradas, y otros productos culturales. -La grabación, edición, publicación, distribución y comercialización de obras musicales en cualquier formato, incluye. El domicilio de la empresa se establece en C/ PALOMAR 15 BAJO (VALENCIA).

SociedadMONO PULSE SL
RegistroValencia
Fecha inicio8.05.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: -La venta al por menor de productos físicos y digitales a través de internet, incluyendo vinilos, merchandising, entradas, y otros productos culturales. -La grabación, edición, publicación, distribución y comercialización de obras musicales en cualquier formato, incluye
DomicilioC/ PALOMAR 15 BAJO (VALENCIA)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/05/2025 S 8, H V 226069, I/A 1 

Volver a MONO PULSE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es