Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MONO CON PISTOLAS FILMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 40664, F 16, S 8, H M 721635, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MONO CON PISTOLAS FILMS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: a. La realización de todo tipo de actividades relacionadas con la creación, producción, promoción, desarrollo, gestión, distribución, exposición y explotación o comercialización, en cualquier forma, incluido el otorgamiento de licencias, de marcas, diseños, obras (cinematográficas, audiovisuales, .. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL RICARDOS 61 5 D (MADRID).
Sociedad | MONO CON PISTOLAS FILMS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 23.06.20 |
Objeto social | a. La realización de todo tipo de actividades relacionadas con la creación, producción, promoción, desarrollo, gestión, distribución, exposición y explotación o comercialización, en cualquier forma, incluido el otorgamiento de licencias, de marcas, diseños, obras (cinematográficas, audiovisuales, . |
Domicilio | C/ GENERAL RICARDOS 61 5 D (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |