Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MONKEY NUEVA ERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H H 29174, I/A 1.


Constitución

MONKEY NUEVA ERA SL

Con fecha 11 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad MONKEY NUEVA ERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: la prestación de servicios administrativos diarios de la oficina, como la recepción, la planificación financiera, la facturación y el archivo, los servicios de personal y de correo por cuenta de terceros. Las actividades de los centros de negocios, que ofrecen a sus clientes -empresas y/o profesiona. El domicilio de la empresa se establece en C/ PABLO RADA, 2 1º a 21004 (HUELVA).

SociedadMONKEY NUEVA ERA SL
RegistroHuelva
Fecha inicio6.08.24
Objeto socialla prestación de servicios administrativos diarios de la oficina, como la recepción, la planificación financiera, la facturación y el archivo, los servicios de personal y de correo por cuenta de terceros. Las actividades de los centros de negocios, que ofrecen a sus clientes -empresas y/o profesiona
DomicilioC/ PABLO RADA, 2 1º a 21004 (HUELVA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/09/2024 S 8, H H 29174, I/A 1 

Volver a MONKEY NUEVA ERA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es