Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CHECKRIDE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GC 63416, I/A 1.
Con fecha 5 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad CHECKRIDE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Actividades de distribución cinematográfica y de vídeo. Actividades de grabación de sonido y edición musical. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFREDO L. JONES 5 - PUERTA 2 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | CHECKRIDE SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 25.09.24 |
| Objeto social | Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Actividades de distribución cinematográfica y de vídeo. Actividades de grabación de sonido y edición musical |
| Domicilio | C/ ALFREDO L. JONES 5 - PUERTA 2 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |