Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MONIMON TOURISM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 46314, F 157, S 8, H B 516289, I/A 1.
Con fecha 13 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MONIMON TOURISM SL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: LA EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO Y SUBARRENDAMIENTO DE INMUEBLES, VIVIENDAS, APARTAMENTOS VACIO, AMUEBLADOS, APARTAMENTOS TURISTICOS, HOTELES, APARTOTELES, CHALETS, VILLAS, LOCALES DE NEGOCIOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL POBLET, 18, BAJOS (BARCELONA).
Sociedad | MONIMON TOURISM SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 17.02.18 |
Objeto social | LA EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO Y SUBARRENDAMIENTO DE INMUEBLES, VIVIENDAS, APARTAMENTOS VACIO, AMUEBLADOS, APARTAMENTOS TURISTICOS, HOTELES, APARTOTELES, CHALETS, VILLAS, LOCALES DE NEGOCIOS, ETC |
Domicilio | CL POBLET, 18, BAJOS (BARCELONA) |
Capital | 40.000,00 Euros |